lunes, 10 de agosto de 2009

Testimonios de "Astilla Teatro"



"Libertad para amar, libertad para ser, libertad para hacer pero con responsabilidad... ama, ama, ama...", Anónimo.


"Excelentes actuaciones de los tres. Todos me transmitieron emociones, me gustaban las reacciones que tenían cada uno. Me encantó que tocaron este tema, ya que no se tiene respeto. No tengo palabras para la admiración". Atte. Selene (desde Toluca).


"Me gustó muchísimo, ya que en primera actúan muy bien, y en esta obra se puede dar un mensaje claro y a la vez pueden combinarlo con la palabra AMOR, te hace reflexionar y pensar sobre lo que pasa más allá de nosotros. Felicidades, es muy buena su actuación (3). Hacen transmitir emociones", Ana Laura.


"¡Hola! Me pareció excelente y me hizo llorar. La señora que buena actriz. Se los creí todo. Felicidades", Ara.


"Excelente obra. Felicidades. Son pocas las personas que abordan estos temas y el arte es una expresión de sensibilidad humana a través de la cual se aprende demasiado. Celebro que luchen por el reconocimiento de las diferencias y la integración humana a través de ello, de que sean personas con autonomía y criterio amplio para llegar a las fibras más sensibles del ser humano. En hora buena", Oros. 


"Muy buena obra, excelente actuación, bien en tiempo y tramoya. Gracias", Guillermo Pineda y familia, desde Veracruz, Ver.


"Segunda vez que asisto a la obra. Sencillamente ¡Excelente!", Marco Antonio Guerrero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario